MCF / NOTICIAS

Sesión en el Estadio La Rosaleda con Antoñín

El equipo se ejercitó esta mañana de miércoles en La Rosaleda. La principal novedad del día, el regreso a la dinámica de grupo de Antoñín a pleno ritmo.

Volver

19/01/2022 13:33

Tras los test matinales de antígenos, la plantilla saltó al césped del campo principal de Martiricos. Jornada de mucho trabajo técnico-táctico con diversos ejercicios con el balón como gran protagonista.

Genaro, que se rompió el menisco externo de su rodilla izquierda en el entreno de ayer, viajó a Madrid para reunirse y planificar una intervención quirúrgica en el espacio más breve posible con el doctor Manuel Leyes (Clínica CEMTRO).

Chavarría, que sufrió ayer molestias físicas, fue objeto de una resonancia magnética que ha determinado un edema a nivel de adductor mayor en su pierna derecha. Pendiente de evolución.

Antoñín volvió a integrarse en dinámica grupal, en un plantel que contó un día más con los filiales Santos, Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin y Roberto.

Dani Barrio causó baja con permiso del Club y Luis Muñoz llevó a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Antoñín

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 13:00 | Entrenamiento

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.