MCF / NOTICIAS

Sesión en el estadio con Haitam y Bilal

El equipo ha entrenado en el Estadio La Rosaleda, este miércoles, entre las 10:30 y las 12:00 horas. Los internacionales marroquíes Sub-23 Haitam y Bilal, novedades en el seno del grupo.

Volver

28/09/2022 12:04

A las órdenes de Pepe Mel se emplearon 26 elementos, priorizándose el trabajo técnico-táctico, rondos por grupos y partidillos, en espacio reducido y a tres cuartos de campo, en el verde del recinto principal de Martiricos.

Respecto a la jornada de ayer, entrenaron los mismos efectivos salvo el lateral filial Mateo y la inclusión de los jugadores, también con licencia del Atlético Malagueño, Haitam y Bilal. Ambos, ya de vuelta tras su periplo internacional con Marruecos Sub-23.

Sin novedades en la enfermería, hicieron labor específica de recuperación los no aptos físicamente Juande, Luis Muñoz, Ramalho y el canterano Andrés Caro. Moussa (fractura quinto metatarsiano pie derecho), pendiente de intervención quirúrgica.

Esteban Burgos estuvo en dinámica grupal por segundo día consecutivo, en un primer plantel en el que estuvieron integrados Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Loren y los referidos Haitam y Bilal.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Haitam, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/12/2022 13:53 | La Previa

Previa del #MálagaGranada

El Málaga CF se mide al Granada CF, en La Rosaleda, en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. Duelo intersemanal de rivalidad andaluza que arranca este jueves a las 21:00 horas.

07/12/2022 13:22 | Rueda de prensa

Mel: “Vamos a salir a por todas”

El entrenador del Málaga CF analizó la actualidad del equipo en la previa del encuentro de mañana jueves ante el Granada CF: “Estamos en el camino, el equipo no se ve superado por ningún rival”.

06/12/2022 10:22 | Primer equipo

Plan semanal con jornada intersemanal

La plantilla blanquiazul, tras llegar ayer lunes por la tarde a Málaga, realizará dos sesiones de entrenamiento antes de recibir al Granada CF en La Rosaleda. Posteriormente, otras dos jornadas de trabajo antes de viajar y jugar en Ibiza.