MCF / NOTICIAS

Sesión con Keko, Adrián y Juanpi a tope

El Málaga CF ha entrenado, este martes, en el Estadio Ciudad de Málaga. Segunda sesión semanal del equipo con Keko Gontán, Adrián González y Juanpi Añor integrados en el grupo.

Volver

03/12/2019 13:17

Los discípulos de Víctor Sánchez del Amo iniciaron el trabajo en las galerías interiores del estadio, después de una sesión de vídeo. Tras realizar labor física, los jugadores saltaron al césped para llevar a cabo diversos ejercicios técnicos con balón.

En nombres propios, a buen ritmo, los centrocampistas Keko, Adrián y Juanpi, estos dos últimos completando su reincorporación progresiva a la dinámica del plantel.

En el gimnasio permanecieron Lombán y Pacheco (preventivo), mientras Hicham guardó reposo debido al proceso gripal que sufre.

Con ficha filial, además de Keidi Bare y Luis Muñoz, estuvieron presentes los porteros Gonzalo y Kellyan más el atacante Antoñín. La novedad del día, el polivalente defensa juvenil Murillo (imagen inferior).

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, nueva jornada de entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Se habla de: Keko, Adrián, Juanpi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/12/2019 13:33 | Entrenamiento

Vídeo, circuito y partido a campo completo

La plantilla malaguista se ejercitó durante más de dos horas, para seguir preparando el encuentro del domingo ante la UD Extremadura. Pacheco y Keko, con sendas lesiones musculares.