MCF / NOTICIAS

Servicio jurídico cercano y multidisciplinar en Ley 57

El despacho de abogados y asesoría fiscal, laboral y contable de Alhaurín El Grande se incorpora a la red de pymes malaguistas Jugamos de Local.

Volver

24/11/2022 17:03

Ley 57 es una empresa compuesta por un despacho de abogados y una asesoría fiscal, laboral y contable.

Situada en la Calle Guerrero Gajete 20 del corazón de Alhaurín El Grande, ofrece servicios jurídicos multidisciplinares, tanto para empresas como para particulares, con un aval de 15 años de experiencia.

Asistencia en procesos de compra de viviendas e hipotecas, reclamación de cantidades en compraventa de vivienda frustradas, derecho de familia, procesos de segunda oportunidad, derecho mercantil/concursal, derecho penal, derecho laboral, departamento de derecho consumo y bancario, y su rama Ley 57 Consulting de asesoría fiscal y laboral, son el amplio espectro de servicios que suministran.

Y todo ello con un equipo con profesionales especializados en todas las áreas jurídicas para dar la mejor respuesta a sus clientes.

Además de su sede principal en Alhaurín El Grande, Ley 57 también tiene oficinas en la Calle Marqués del Duero 67 de San Pedro de Alcántara, y en la Calle Fiscal Luis Portero 7 de Málaga.

¡Bienvenidos a 'Jugamos de Local'!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/12/2022 18:16 | Jugamos de Local

Nada más local que una Biznaga

Taberna La Biznaga entra a formar parte de la red de empresas malaguistas Jugamos de Local y ofrecerá a los abonados blanquiazules una gran oferta de frescos mariscos y pescados.