MCF / NOTICIAS

Sekou: “Siempre quiero meter gol, es mi trabajo”

El delantero malaguista atendió a los medios del club tras la finalización del encuentro contra la UD Las Palmas. “Me encuentro bien físicamente y espero ayudar mucho al equipo”, afirmó.

Volver

20/11/2021 22:06

Uno de los protagonistas de la noche de hoy ha sido Sekou, el ’22’ malaguista anotó el gol de la victoria malaguista en el tramo final. “Esta jugada la hemos hecho esta mañana, remataba y no la metí. A las defensas entrar en carrera les cuesta. El centro ha sido perfecto y el remate ha sido bueno. La jugada era para meter gol. La he podido coger, ha entrado y estoy súper contento”, valoró la jugada estratégica.

Para Sekou no ha sido un gol cualquiera, “ha sido muy importante”. “Con las lesiones no he tenido continuidad para coger la forma. El 15 de noviembre del año pasado me lesioné, me he sacado un peso de encima. Para un delantero es importante marcar, más con la afición. A seguir cogiendo la forma y ayudar al equipo y si es con goles, mejor”, valoró.

Ha sido su primer gol con la camiseta blanquiazul y, aun así, no se conforma. “Siempre quiero meter gol, es mi trabajo y por lo que me van a juzgar. Con menos minutos que en otros partidos he metido gol. Súper contento a nivel personal y colectivo. Espero seguir mejorando y si es con goles, mejor”, afirmó.

Sobre el apoyo de la afición, el delantero malaguista ha dicho: “Se agradece que vengan más de 22.000 personas con la lluvia, eso motiva. Agradecerlo en nombre del equipo”.

La UD Las Palmas ha sido un rival muy complicado, y Sekou opina que “ha sido el equipo que más nos ha exigido y que mejor ha jugado aquí en La Rosaleda”.

Para finalizar, Sekou ha comentado las impresiones internas del vestuario. “El vestuario está muy contento. La Segunda es muy complicada, es la primera vez que ganamos dos partidos seguidos. El equipo está con entusiasmo y con ganas de ganar fuera de casa”, sentenció.