MCF / NOTICIAS

Segundo día de labor en la Federación Malagueña

La plantilla malaguista se ha ejercitado, este miércoles, en la Federación Malagueña de Fútbol. Sin novedades destacables respecto a la jornada de ayer, prosigue con normalidad la preparación del #BurgosMálaga.

Volver

24/11/2021 13:05

Entre las 10:30 y las 12:00 horas, aproximadamente, trabajaron a pleno rendimiento los pupilos de José Alberto López priorizando la labor técnica con balón.

Como ayer, nutrida representación de futbolistas con licencia del Atlético Malagueño. En total, ocho elementos: Santos, Kevin, Ismael G., Roberto, Andrés Caro, Moussa, Dani Lorenzo y un apto Haitam Abaida.

Al margen del grupo, Chavarría hizo carrera continua y trabajo de campo en el verde junto a Toni Tapia. Tanto Luis Muñoz como Ramón, rehabilitación de sus respectivas lesiones. En el caso del granadino, limitándose a ejercitar el tren inferior al tener inmovilizado su codo derecho.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de la Federación Malagueña.

Se habla de: Haitam, José Alberto, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/12/2021 18:47 | Rueda de prensa

José Alberto: “No nos ha salido nada”

El entrenador malaguista habló en rueda de prensa tras el #MálagaAmorebieta. “Hemos estado muy imprecisos e incómodos con el balón; hoy no era nuestro día”, declaró.

03/12/2021 14:40 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño se medirá a El Palo FC este domingo a las siete de la tarde en la Federación. En fútbol femenino, duelo estelar en Primera Nacional entre Badajoz y Málaga CF.