MCF / NOTICIAS

Segunda sesión semanal con frío y algo de lluvia

La plantilla blanquiazul se ejercitó, durante más de hora y media de tiempo, en el anexo del Estadio La Rosaleda. Mejías volvió al seno del grupo, mientras Matos participó en la primera parte del entrenamiento.

Volver

20/01/2021 13:28

Jornada fría y lluviosa en Martiricos en la que se alternó labor física inicial y trabajo técnico con balón, como es habitual. A las órdenes de Pellicer, los mismos jugadores con ficha filial de ayer más el guardameta Miguel de la Osa, que trabajó junto a Dani Barrio y Juan Soriano.

Josua Mejías se reintegró a pleno ritmo con el plantel, donde Benkhemassa se empleó a buen nivel por segundo día consecutivo. Matos pisó el césped realizando la parte física con sus compañeros, para posteriormente ejercitarse en el gimnasio al igual que los filiales Hicham y Julio, que también hicieron carrera continua en el verde al margen del grupo.

Además de Haitam Abaida, estuvieron con el primer equipo los también juveniles Andrés (central) y Juanlu Lanzat (lateral zurdo).

Mañana jueves, a las 11:00 horas, nuevo entrenamiento del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Josua Mejías, Matos

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2021 13:09 | Entrenamiento

Vídeo, césped y Loren como cara nueva

El Málaga CF ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Sin grandes novedades reseñables se desarrolló el penúltimo entreno semanal antes del #MálagaPonferradina.

04/01/2021 18:58 | Entrenamiento

Sesión de tarde para arrancar la semana

El equipo se ha ejercitado esta tarde de lunes en el anexo de La Rosaleda. Primer entreno de una semana con dos partidos, uno en Copa y otro de Liga, frente al Real Oviedo en casa.