MCF / NOTICIAS

Segunda sesión de la semana en La Rosaleda

El equipo se ha ejercitado esta mañana de miércoles en el Estadio La Rosaleda. Peybernes, apto, trabajó con normalidad en un grupo con el internacional marroquí Haitam de vuelta.

Volver

13/10/2021 12:24

Tras el calentamiento habitual y varios ejercicios de activación, el trabajo técnico-táctico con el balón fue el gran protagonista un día más en el campo principal de Martiricos.

En nombres propios, Peybernes se empleó a buen ritmo y Haitam se reincorporó a los entrenamientos tras su periplo con Marruecos Sub-23. No así Víctor Gómez, que anoche no participó en el segundo partido de España Sub-21 en la ventana FIFA de encuentros internacionales.

Sin Luis Muñoz (baja de larga duración) ni Hicham (tratamiento en gimnasio), en lo referente a filiales estuvieron el citado Haitam más Santos, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez, como habitualmente.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Peybernes, Haitam

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/10/2021 17:49 | Abonados / Peñas / Seguidores

Aliento nerjeño para mantener el fortín

Desde su particular ‘Balcón de Europa’, los aficionados malaguistas que vinieron desde Nerja alentaron al equipo para mantener el ‘invicto’ en La Rosaleda en una noche muy especial.

24/10/2021 19:55 | Primer equipo

Málaga-Lugo, kilómetro 12

El Málaga CF sigue haciendo de La Rosaleda un auténtico fortín inexpugnable en este inicio de curso 21/22. Equipo y afición, juntos, lograron de la mano un triunfo corto pero justísimo frente al Lugo.