MCF / NOTICIAS

Se cierra el telón en Martiricos

El Estadio La Rosaleda acogerá esta noche, a partir de las 22:00 horas, su último encuentro en el curso 19/20 con CD Castellón y UE Cornellà buscando el ascenso a LaLiga SmartBank.

Volver

26/07/2020 16:51

Casi un año y 25 partidos oficiales después, con el de hoy, La Rosaleda tendrá un respiro y descansará de cara al inicio de la próxima temporada 20/21.

Los protagonistas de la despedida de la competición en el estadio malaguista serán la UE Cornellà y el CD Castellón, este último equipo que jugará por tercera vez en Martiricos en los últimos ocho días. Los albinegros cayeron por penaltis en la eliminatoria de campeones de Segunda B frente al Logroñés el sábado 18 de julio; vencieron por 1-0 al Peña Deportiva de Ibiza el pasado jueves y completarán su trío de partidos en La Rosaleda hoy, frente a un Cornellà que se estrena oficialmente en el feudo del Málaga CF, en una de las rondas finales del playoff de ascenso a Segunda División.

No es desconocido el recinto blanquiazul para el Castellón en lo que a fases de ascenso se refiere. En la campaña 15/16 se midió al Atlético Malagueño en la segunda ronda por subir a Segunda División B, ganando en Castalia (2-1) en la ida y empatando (0-0) en la vuelta en La Rosaleda -imagen adjunta-, eliminando al por entonces filial entrenado por Manel Ruano.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2020 19:34 | Primer equipo

Regreso con la máxima seguridad

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol llevará a cabo, mañana miércoles, las pertinentes y habituales pruebas médicas que marcan el inicio de la pretemporada.

07/08/2020 08:25 | Abonados / Peñas / Seguidores

Nota explicativa para todos los abonados malaguistas

El Málaga CF quiere aclarar cualquier duda surgida entre sus aficionados que quieran optar al 20% de descuento en la compra del próximo abono, que se pondrá a la venta cuando las medidas sanitarias permitan disputar encuentros a puerta abierta.

06/08/2020 19:30 | Entidad

La Tienda MCF de Vialia cierra sus puertas

A partir del viernes 7 de agosto el establecimiento dejará de dar servicio. Continúan abiertas las ubicadas en el Estadio La Rosaleda, CC Larios, Centro Histórico y Rincón de la Victoria.