MCF / NOTICIAS

Sanamar, un malaguista comprometido

La empresa especializada en la producción de alimentos congelados firma como patrocinador blanquiazul y, además, es uno de los principales sponsors del Málaga Genuine de la Fundación MCF.

Volver

03/12/2019 17:50

Sanamar es malaguista y le gusta presumir de ello. Es fácil ver en sus activas redes sociales cariñosas referencias al equipo y todo lo que le rodea. La marca malagueña de alimentación congelada es todo un referente del sector, clave de nuestra ciudad, donde la alta actividad hostelera convierte a Sanamar en un elemento destacado en el tejido empresarial de la Costa del Sol.

Son blanquiazules declarados y destacados. Además de ser patrocinadores del Club, son benefactores de la Escuela ‘Supercapacita@s’ de la Fundación MCF y su logo aparece en el pantalón de la equipación oficial del Málaga Genuine.

Gracias, Sanamar, por vuestro compromiso con el malaguismo.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/07/2020 17:07 | Fundación Málaga CF

61 imágenes puramente genuinas

La Fundación MCF organiza, con el impulso del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la primera exposición fotográfica virtual de nuestro querido Málaga Genuine.

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.

16/06/2020 15:06 | Fundación Málaga CF

Un año de ‘Supercampeonato’

El Málaga Genuine se alzó con el título de LaLiga Genuine Santander el 16 de junio del 2019 en su primera participación. Hoy lo recordamos.