MCF / NOTICIAS

Sanamar, un malaguista comprometido

La empresa especializada en la producción de alimentos congelados firma como patrocinador blanquiazul y, además, es uno de los principales sponsors del Málaga Genuine de la Fundación MCF.

Volver

03/12/2019 17:50

Sanamar es malaguista y le gusta presumir de ello. Es fácil ver en sus activas redes sociales cariñosas referencias al equipo y todo lo que le rodea. La marca malagueña de alimentación congelada es todo un referente del sector, clave de nuestra ciudad, donde la alta actividad hostelera convierte a Sanamar en un elemento destacado en el tejido empresarial de la Costa del Sol.

Son blanquiazules declarados y destacados. Además de ser patrocinadores del Club, son benefactores de la Escuela ‘Supercapacita@s’ de la Fundación MCF y su logo aparece en el pantalón de la equipación oficial del Málaga Genuine.

Gracias, Sanamar, por vuestro compromiso con el malaguismo.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 15:52 | Fundación Málaga CF

Las entradas más solidarias

Un año más, la Fundación MCF hace entrega a 64 colectivos cerca de 4.000 billetes para que puedan vivir en directo el próximo #MálagaLugo.

02/12/2019 17:24 | Fundación Málaga CF / Málaga CF Femenino

El Femenino despide el año en casa y con un partido benéfico

La Peña Malaguista Coraje y Corazón organiza por segundo año consecutivo una recogida solidaria de juguetes a beneficio de la Asociación Zapas Solidarias y en colaboración con la Fundación MCF. Será el domingo 8 de diciembre en el encuentro ante el CD Juan Grande (12:00 horas).