MCF / NOTICIAS

Sabor inconfundible, Sabor a Málaga

El Málaga CF estuvo presente ayer en la clausura de la feria de Sabor a Málaga, celebrada desde el sábado 3 hasta el miércoles 8 de diciembre en el Paseo del Parque. Escassi, Silvia y Óscar acompañaron al patrocinador principal del Club en el evento.

Volver

09/12/2021 13:22

Aprovechando los 800 metros del paseo del Parque, la feria de Sabor a Málaga organizó los 90 expositores gastronómicos que protagonizaron el día a día del evento. El recinto Eduardo Ocón también fue protagonista y acogió distintas actividades temáticas. El sábado, por ejemplo, estuvo dedicado al salchichón de la provincia y a la pasa, mientras que el domingo se centró en los productos derivados de mar. En el día de clausura, miércoles 8 de diciembre, Sabor a Málaga quiso ayudar a La Palma. La Diputación organizó una gran espetada popular a favor de la provincia isleña, castigada por la erupción del volcán y sus terribles consecuencias. #TodosconLaPalma fue un éxito absoluto, ¡y no nos lo quisimos perder!

Sabor a Málaga es sinónimo de bondad, de alegría, de hospitalidad y de solidaridad. Por ello, D. Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, y Dª Leonor García-Agua, directora de Presidencia de la Diputación y de Sabor a Málaga, fueron unos magníficos anfitriones para la expedición malaguista. José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, y Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF, acompañaron a Escassi, jugador del primer equipo masculino; Silvia Mérida, jugadora del primer equipo femenino; y Óscar, jugador del equipo Genuine, a disfrutar de una jornada solidaria, malaguista y con mucho sabor a nuestra tierra.

Por cada ‘espeto solidario’, la organización hizo entrega de una participación para el gran sorteo malaguista. Buen trato, ¿verdad? Cinco camisetas blanquiazules, firmadas por los integrantes del primer equipo masculino, y otras cinco camisetas de color amaranto podían ser tuyas. Casi nada.

Diez camisetas muy especiales que reflejan algo más que la colaboración del Málaga CF y de Sabor a Málaga en el frontal de la camiseta oficial. Significa la vuelta a los orígenes, con ese color azul royal de las franjas. Significa la confianza en la provincia, apostando por la Entidad en un momento complicado. Significa seguir cuidando ese Sabor a Málaga, que tanto nos gusta a los malagueños, y que enamora a los que nos visitan. Son 103 ingredientes indispensables que nos dan este Sabor. ¡Significa tanto!

Nuestros jugadores presentes en el evento no quisieron perder la oportunidad de agradecer la invitación de nuestro patrocinador oficial delante de las cámaras de MCFTV. Su apoyo es fundamental para la Entidad y así lo reflejan sus palabras. Escassi, uno de los capitanes del primer equipo masculino, comentó: “Es una maravilla poder estar en la feria de Sabor a Málaga con la Diputación. Personalmente, le quería agradecer esa gran ayuda que nos hace. En los momentos tan complicados para el Club, la Diputación se ha unido a nosotros y ha dado un paso al frente. Quiero agradecerle todo lo que están haciendo por nosotros y ojalá nuestros caminos sigan juntos muchos años más. Es un placer poder disfrutar de tantísimos productos gastronómicos que nos da nuestra tierra. Somos unos privilegiados de ser malagueños”.

Por su parte, Silvia Mérida se mostró feliz por poder vivir el evento junto a los jugadores de otras secciones. “Para mí es un privilegio poder estar aquí con mis compañeros y disfrutar de un evento con los productos de nuestra tierra, de aquí, de Málaga. Es un orgullo poder llevar su patrocinio en la camiseta”, afirmó. Por último, Óscar, jugador del equipo de Supercapacitad@s de la Fundación MCF, fue claro y rotundo. “Los productos de Sabor a Málaga son un diez de diez”, sentenció.

Vinos, quesos, aceites, mermeladas, frutas, verduras, embutidos, patatas, dulces, mieles, frutos secos y mucho más. Desde Ardales, hasta Sierra Yeguas. La feria de Sabor a Málaga es un gran escaparate desde la provincia para ella, Andalucía y el territorio nacional.

Muchas gracias por seguir apostando por los productos autóctonos, Diputación. Málaga es calidad, Málaga es Provincia. ¡Sabor inconfundible, Sabor a Málaga!

Se habla de: Entidad, Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/05/2022 23:54 | Rueda de prensa

Escassi: “Hemos sido un desastre”

El jugador blanquiazul ha comparecido en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda tras la finalización del partido contra el Burgos CF. “Por la afición, el escudo y el Club tenemos que guardar respeto, seguir entrenando e ir a ganar, aunque no nos juguemos nada, e irnos de vacaciones con una victoria”, ha afirmado.

19/05/2022 09:35 | Jugamos de Local

¡Welcome, H2M!

Holidays 2 Málaga se une a ‘Jugamos de Local’ con la garantía de la mejor gestión de alquileres de apartamentos en toda la Costa del Sol.