MCF / NOTICIAS

Ruth y Munir reciben cariño malaguista en Torre del Mar

El guardameta de la primera plantilla masculina y la central del Málaga CF Femenino acudieron a la Tienda MCF de Torre del Mar, donde recibieron el apoyo de la afición.

Volver

27/02/2019 19:43

Torre del Mar se ha convertido hoy en capital del malaguismo al recibir al portero del Málaga CF, Munir, y la central del Málaga CF Femenino, Ruth. Ambos futbolistas acudieron a la Tienda MCF situada en esta localidad para recibir todo el cariño de la afición blanquiazul.

Por primera vez, una jugadora y un jugador han realizado un acto oficial de firmas y durante más de una hora ambos han estado recibiendo regalos, autografiando camisetas y conociendo de primera mano a todos los seguidores de ambos conjuntos.

 

Declaraciones | MCFTV

Ruth

“Súper contenta de ver que la gente conoce más al Femenino y nos apoya. Estamos súper ilusionadas y con ganas de seguir recogiendo el cariño de la gente. Es algo nuevo y esperamos que siga creciendo”.

Munir

“Se agradece mucho el cariño que la afición nos da. Es lo que más nos llena y esperamos poder devolvérselo”. 

 

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Munir, Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/02/2020 12:59 | La Previa

Previa del #MálagaNumancia

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al CD Numancia en la 27ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 20:30 horas.

29/01/2020 17:24 | Primer equipo

Los arqueros de la guarda

Los porteros malaguistas firman, junto al férreo trabajo defensivo del equipo, los mejores números en cuanto goles encajados de toda LaLiga SmartBank (22 recibidos en 25 jornadas).