MCF / NOTICIAS

Ruth y Munir reciben cariño malaguista en Torre del Mar

El guardameta de la primera plantilla masculina y la central del Málaga CF Femenino acudieron a la Tienda MCF de Torre del Mar, donde recibieron el apoyo de la afición.

Volver

27/02/2019 19:43

Torre del Mar se ha convertido hoy en capital del malaguismo al recibir al portero del Málaga CF, Munir, y la central del Málaga CF Femenino, Ruth. Ambos futbolistas acudieron a la Tienda MCF situada en esta localidad para recibir todo el cariño de la afición blanquiazul.

Por primera vez, una jugadora y un jugador han realizado un acto oficial de firmas y durante más de una hora ambos han estado recibiendo regalos, autografiando camisetas y conociendo de primera mano a todos los seguidores de ambos conjuntos.

 

Declaraciones | MCFTV

Ruth

“Súper contenta de ver que la gente conoce más al Femenino y nos apoya. Estamos súper ilusionadas y con ganas de seguir recogiendo el cariño de la gente. Es algo nuevo y esperamos que siga creciendo”.

Munir

“Se agradece mucho el cariño que la afición nos da. Es lo que más nos llena y esperamos poder devolvérselo”. 

 

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Munir, Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/04/2019 13:28 | Málaga CF Femenino

Ruth: “Es una final y tenemos que ganarla”

La defensa del Málaga CF Femenino habló para MCFTV en la previa del #MálagaSportingHuelva y destacó la importancia de la afición. “Necesitamos todo el apoyo de los malagueños y malagueñas, son un factor muy importante”, declaró.