MCF / NOTICIAS

Ruth, operada del ligamento cruzado anterior

La central del Málaga CF Femenino fue intervenida quirúrgicamente este miércoles en su rodilla derecha. Se ha llevado a cabo reconstrucción del ligamento cruzado así como la sutura de su menisco externo de dicha articulación.

Volver

07/11/2019 09:40

La operación, que se ha producido sin ningún tipo de incidentes, fue llevada a cabo en la tarde de este miércoles 6 de noviembre por los doctores Abel Gómez Cáceres y Francisco Javier Martínez Malo en el Hospital CHIP. Durante la intervención se ha llevado a cabo la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la jugadora así como la sutura del menisco de dicha articulación.

La central malagueña ha pasado la noche en el complejo hospitalario y a lo largo de la mañana del jueves será dada de alta después de pasar 24 horas de post-operatorio.

Ruth se lesionó la pasada semana durante una sesión de entrenamiento al sufrir un golpe en su rodilla derecha. La futbolista entra ahora en el proceso de recuperación.

¡Ánimo y recupérate bien, capitana!

Se habla de: Málaga CF Femenino, Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/02/2020 15:25 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana con protagonismo para la Federación Malagueña, que acogerá mañana sábado el partido del Juvenil 'A' en División de Honor y el Malagueño-Maracena el domingo a las 12:00 horas.