MCF / NOTICIAS

Ruth: "Lo hemos dado todo a pesar del resultado"

La central malaguista mandó un mensaje a la afición: Ellos nos suben la autoestima y nos dan fuerza para seguir luchando".

Volver

22/12/2018 16:36

Análisis del partido

“Creo que lo hemos dado todo, hemos demostrado de qué estamos hechas; este era un resultado que no queríamos, pero teníamos enfrente a un rival que se está jugando un puesto en la final de la Champions y busca la liga y nosotros somos un recién ascendido, tenemos que tener los pies en el suelo. A pesar del resultado, creo que hemos hecho un buen papel”.

Sin rendirse
“Teníamos mucha ilusión, queríamos plantar cara y confiábamos en nosotras, sabíamos que nos podían meter cuatro, lo hemos intentado hasta el final, pero no hemos salido beneficiadas”.

Fuera del descenso
“Tenemos que fijarnos en nosotras, que no entremos en el descenso y sólo queda pensar en la siguiente vuelta y en mantenernos”.

Mensaje a la aficiñon
“Agradecer a la afición, que nos sube la autoestima y nos da más fuerza para seguir luchando”.

Se habla de: Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/11/2019 09:40 | Málaga CF Femenino

Ruth, operada del ligamento cruzado anterior

La central del Málaga CF Femenino fue intervenida quirúrgicamente este miércoles en su rodilla derecha. Se ha llevado a cabo reconstrucción del ligamento cruzado así como la sutura de su menisco externo de dicha articulación.