MCF / NOTICIAS

Reinicio pensando en el Fuenlabrada

El primer equipo malaguista reanudó el trabajo este miércoles, tras descansar en la jornada de ayer, con la reincorporación de Chavarría al grupo como novedad.

Volver

29/09/2021 12:43

La plantilla del Málaga CF volvió este miércoles al trabajo tras su día de asueto. Y lo hizo en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde el equipo arrancó a las 10:30 horas una sesión técnico-táctica de gran intensidad, arrancando la preparación específica de cara al encuentro liguero del próximo domingo frente al CF Fuenlabrada.

La novedad del día fue la presencia de Chavarría con el grupo, trabajando junto a sus compañeros de forma parcial y progresiva dentro de los márgenes temporales marcados en su proceso de reintegración. Hicham continúa con su recuperación y se empleó en el gimnasio, además de recibir tratamiento de fisioterapia.

Santos, Haitam, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez fueron los habituales filiales que estuvieron a las órdenes de José Alberto López.

Tras la sesión de trabajo el equipo recibió un taller de integridad de LaLiga en el que, como cada temporada, en se refrescaron los valores y principios fundamentales del fútbol.

Mañana jueves, nueva jornada de trabajo para los malaguistas con cambio de escenario. Esta vez en las instalaciones de La Rosaleda a las 10:30 horas.

Se habla de: Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/11/2021 13:32 | Entrenamiento

Martes de feliz recuperación

La plantilla blanquiazul se ha ejercitado este martes en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer frente al Tenerife, gimnasio; el resto, en el Anexo.

02/11/2021 12:05 | Entrenamiento

23 efectivos a tope en el Anexo

El Málaga CF ha entrenado este martes en el anexo de La Rosaleda. Segunda sesión semanal preparatoria de cara al próximo encuentro liguero en casa ante la Real Sociedad B.