MCF / NOTICIAS

Regreso a la actividad preparando el duelo ante el Oviedo

La primera plantilla blanquiazul se ejercitó, este jueves, en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Tras la jornada de descanso de ayer, vuelta al trabajo para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo.

Volver

09/05/2019 13:24

El trabajo con balón marcó un entreno matinal con todos los jugadores disponibles del primer equipo a disposición del técnico, salvo los no aptos físicamente Ricca, Pacheco y Erik Morán, que permanecieron en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de recuperación.

En el apartado de canteranos, además de los habituales Iván Rodríguez, Keidi Bare, Jack Harper e Hicham, también trabajó con el grupo el extremo juvenil Hugo Vallejo.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Hugo, Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.

14/06/2019 14:56 | Rueda de prensa

Ricca: “Sentimos el apoyo, nos toca dar una alegría”

El capitán del Málaga CF, en la sede del patrocinador principal del Club, Tesesa, compareció en rueda de prensa en la víspera del partido ante el Dépor. “Sabemos que la gente está volcada al cien por cien con nosotros”, enfatiza.