MCF / NOTICIAS

Ramón y Gallar, en dinámica grupal

El equipo entrenó este miércoles en jornada vespertina en la Federación Malagueña. Ramón y Álex Gallar estuvieron integrados a buen ritmo en el seno del grupo.

Volver

03/08/2022 20:41

Tras la doble sesión de ayer, la plantilla se empleó hoy exclusivamente por la tarde desde las 18:30 horas. Charla técnica, ejercicios físicos y labor técnica con balón, bajo un intensísimo calor, para los discípulos de Pablo Adrián Guede.

En nombres propios, regresaron a la dinámica de grupo Ramón Enríquez y Álex Gallar. Juande continúa integrado en el plantel y solo Chavarría, que sigue bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia, está al margen del equipo en pleno proceso de recuperación.

Sin cambios en cuanto a la relación de canteranos habituales que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, resaltó la visita a la Federación de Gerardo García León. El exfutbolista blanquiazul, un Forever, departió amistosamente con miembros del cuerpo técnico y médico como Francis Bravo, Josemi, el doctor Juan Carlos Pérez-Frías, Fernando Lacomba o el propio técnico, Pablo Guede.

Mañana jueves, el Málaga CF se ejercitará a las 09:00 horas en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: Ramón, Álex Gallar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/08/2022 11:39 | Entrenamiento

Inicio de la última semana de pretemporada

Tras dos días de descanso, el Málaga CF ha realizado la primera sesión de trabajo de la última semana de preparación estival, que finalizará este sábado con un derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes.

27/07/2022 13:09 | Entrenamiento

El equipo encadena seis sesiones en tres días

El conjunto blanquiazul vuelve a entrenar en doble sesión por tercer día consecutivo en su ‘stage’ de Estepona. Álex Gallar, a menor ritmo, y Pablo Chavarría, lesionado, al margen del grupo.