MCF / NOTICIAS

Promoción para abonados del Club cara al partido de la 442 Fundation

El próximo martes 2 de junio, a las 20:45 horas, se celebrará en La Rosaleda la segunda edición del encuentro benéfico 'Más que un partido', organizado por la 442 Foundation.

Volver

27/04/2009 19:57

Seba entrega entradas porra Facebook

Las entradas para el evento se pondrán a la venta a partir del lunes 4 de mayo a través de ServiCaixa, o en las tiendas oficiales del Málaga Club de Fútbol. Además, los abonados del club de Martiricos recibirán, por cada tres entradas que adquieran antes del 11 de mayo, el balón oficial de la pasada Eurocopa totalmente gratis y sin sorteos. Para ello, deberán acudir a la tienda oficial del estadio La Rosaleda y presentar las entradas junto al carnet de abonado malaguista. Esta promoción estará limitada hasta fin de existencias.

La recaudación del partido, organizado por la empresa Augeo Sports & Entertainment, se destinará a proyectos benéficos de la 442 Foundation, reservándose una parte para crear, en colaboración con la Fundación del Málaga Club de Fútbol y el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, una escuela de fútbol de integración social en Málaga.

Villa, Senna, Silva, Morientes, Guardiola, Sandro, Kiko, Fernando Sanz, Alberto Luque, Apoño y Jesús Gámez, que ya han confirmado su participación con el equipo 442, se medirán a un combinado de jugadores extranjeros, el 442 Team; que ya tiene en su convocatoria a Saviola, Sinama Pongolle, Senderos, Celestini, Duda, Baha o Weligton. En los próximos días, la organización confirmará la presencia de otros muchos jugadores de primer nivel internacional.