MCF / NOTICIAS

Primera toma de contacto de Lombán

El último refuerzo malaguista completó su primera sesión a las órdenes de Muñiz. Asimismo, las pruebas a las que fue sometido Hicham confirman una distensión en el adductor de su pierna izquierda.

Volver

18/09/2018 11:49

David Lombán ya es uno más en la disciplina blanquiazul. El defensa, duodécima incorporación del Málaga CF para la presente temporada 2018/19, firmó el viernes su contrato como nuevo jugador malaguista, acudió el sábado a La Rosaleda para animar al equipo y este martes se ha puesto manos a la obra con sus nuevos compañeros.

La plantilla saltó a las 10:00 horas al verde del Anexo de La Rosaleda para comenzar la sesión con un circuito físico. Posteriormente, el técnico blanquiazul dispuso a sus jugadores para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.

El extremo Hicham, que se retiró lesionado en el encuentro ante el Córdoba CF, fue sometido a pruebas médicas que confirmaron una distensión en el adductor de su pierna izquierda. El canterano llevará a cabo un tratamiento de fisioterapia de readaptación en el gimnasio. Junto a él, Renato Santos, que continúa con su recuperación. Mula, por su parte, sigue con su tratamiento tras la intervención a la que fue sometido el pasado viernes.

Los canteranos Iván Rodríguez y Jack Harper trabajaron a las órdenes de Muñiz en la sesión de este martes.

El equipo volverá a ejercitarse mañana miércoles en el mismo escenario, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante la UD Las Palmas (18:00 horas).

Se habla de: Lombán, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 12:41 | Entrenamiento

Novedades positivas en la vuelta al trabajo

El equipo, tras descansar el fin de semana, regresó a la actividad en el anexo de La Rosaleda. Genaro, Chavarría, Juande, Vadillo e Hicham, este último a menor ritmo, en dinámica grupal.

18/12/2021 19:01 | Rueda de prensa

Lombán: “No hemos estado a la altura”

El capitán malaguista compareció ante los medios de comunicación tras la finalización del partido contra el CD Leganés. “El vestuario está muy dolido”, afirmó el asturiano.