MCF / NOTICIAS

Primera sesión en clave RC Deportivo

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, tras la victoria de ayer sábado (3-0) ante el Elche CF. El equipo ya prepara el play-off.

Volver

09/06/2019 11:44

Sin tiempo casi para descansar tras el encuentro de anoche, la plantilla malaguista comenzó a preparar a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, el partido del miércoles ante el RC Deportivo (21:00 horas) en el Estadio de Riazor. La sesión arrancó puntual sobre el verde La Rosaleda y se prolongó durante casi hora y media.

Los titulares en el #MálagaElche se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto del equipo lo hizo sobre el césped a mayor ritmo. David Lombán (esguince rodilla derecha), Cifu (golpe rodilla izquierda) y Seleznov, también entrenaron en el gimnasio.

Los canteranos Hicham y Kellyan (portero), junto a los ya habituales Keidi, Iván Rodríguez y Harper, entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

El equipo volverá al trabajo mañana lunes (18:00 horas) para seguir preparando el encuentro del miércoles ante el Dépor.

Se habla de: La Rosaleda, Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2019 10:28 | Abonados / Peñas / Seguidores

Málaga eres TÚ

El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados el lunes 1 de julio de cara a la próxima temporada 2019/20. Malaguista, gracias. ¡Contamos contigo!

16/06/2019 16:29 | Abonados / Peñas / Seguidores

Te quiero, Málaga

El malaguismo vivió este pasado sábado una de sus noches más amargas. Sin embargo, con el pitido del árbitro, lo que sucedió en La Rosaleda fue mágico. Un acto de amor entre equipo y afición que ha emocionado a todo el país. Dale al ‘play’ y vívelo a pie de campo.