MCF / NOTICIAS

Previa del #MálagaSporting

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga SmartBank.

Volver

28/09/2019 18:56

El cuadro blanquiazul, con 6 puntos y en el puesto 17ª de la tabla, se mide a un cuadro asturiano que cuenta con 7 puntos, ubicado en el puesto 15º. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas (Movistar LaLiga).

El choque será dirigido por el colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, el cual solo ha arbitrado al Málaga CF un encuentro oficial, la temporada pasada: Real Oviedo 0-0 Málaga CF. En el vídeo-arbitraje el encargado será el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.

 

Jugadores en común Málaga CF-Sporting de Gijón

Emilio, Rafa, Cañizares, Ismael, Lekovic, Popovic, Rodrigão, Cristian Díaz, Calandria, Diego Castro, Pina, Molinero, Xavi Torres, Duje Cop, Michael Santos, Jony y Luis Hernández

(*) Los exmalaguistas Saúl y Gascón militaron en el Sporting de Gijón B

Entrenadores en común Málaga CF-Sporting de Gijón

José Manuel Díaz Novoa

Jugadores en común CD Málaga-Sporting de Gijón

Camilo Liz*, Bachiller, Gundemaro, García, Comas, Cesáreo López, Vera, Beascoechea, Pellicer y Megido

(*) Bajo la denominación CD Malacitano

Entrenadores en común CD Málaga-Sporting de Gijón

Ninguno

 

A tener en cuenta

  • Antoñín, jugador número 361 en debutar con el Málaga CF en encuentro oficial.
  • El capitán Adrián González es el único jugador blanquiazul que ha jugado íntegramente los siete partidos ligueros (630 minutos). Diego González y Juankar también han disputado siete encuentros, pero no completos.
  • El Sporting de Gijón ha disputado 3 encuentros como visitante, en LaLiga SmartBank, con un balance de 1 empate (1-1 ante el Girona FC) y dos derrotas (ambas por 1-0 ante la SD Huesca y la UD Las Palmas).

Datos estadísticos e históricos

  • Quinta vez que el Málaga CF se enfrenta al Sporting de Gijón, en La Rosaleda, en partido de Segunda División. En los encuentros precedentes, una victoria (3-2 en la temporada 2007/08) y tres empates (1-1 en todos ellos, en las temporadas 1998/99, 2006/07 y 2018/19).
  • Contando los encuentros oficiales de Primera División, el balance malaguista en su feudo es de 6 victorias y 4 empates, con 15 goles a favor y 8 goles en contra, ante el conjunto gijonés.
  • En las cuatro temporadas anteriores en Segunda División, en la 8ª jornada, el MCF obtuvo una victoria (0-2 ante el CD Leganés), dos empates (1-1 ante Polideportivo Ejido y 1-1 ante el Deportivo de La Coruña) y una derrota (2-0 ante el Elche CF).

Se habla de: Luis Hernández, Antoñín, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS