MCF / NOTICIAS

Previa del #MálagaSporting

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga SmartBank.

Volver

28/09/2019 18:56

El cuadro blanquiazul, con 6 puntos y en el puesto 17ª de la tabla, se mide a un cuadro asturiano que cuenta con 7 puntos, ubicado en el puesto 15º. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00 horas (Movistar LaLiga).

El choque será dirigido por el colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, el cual solo ha arbitrado al Málaga CF un encuentro oficial, la temporada pasada: Real Oviedo 0-0 Málaga CF. En el vídeo-arbitraje el encargado será el colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera.

 

Jugadores en común Málaga CF-Sporting de Gijón

Emilio, Rafa, Cañizares, Ismael, Lekovic, Popovic, Rodrigão, Cristian Díaz, Calandria, Diego Castro, Pina, Molinero, Xavi Torres, Duje Cop, Michael Santos, Jony y Luis Hernández

(*) Los exmalaguistas Saúl y Gascón militaron en el Sporting de Gijón B

Entrenadores en común Málaga CF-Sporting de Gijón

José Manuel Díaz Novoa

Jugadores en común CD Málaga-Sporting de Gijón

Camilo Liz*, Bachiller, Gundemaro, García, Comas, Cesáreo López, Vera, Beascoechea, Pellicer y Megido

(*) Bajo la denominación CD Malacitano

Entrenadores en común CD Málaga-Sporting de Gijón

Ninguno

 

A tener en cuenta

  • Antoñín, jugador número 357 en debutar con el Málaga CF en encuentro oficial.
  • El capitán Adrián González es el único jugador blanquiazul que ha jugado íntegramente los siete partidos ligueros (630 minutos). Diego González y Juankar también han disputado siete encuentros, pero no completos.
  • El Sporting de Gijón ha disputado 3 encuentros como visitante, en LaLiga SmartBank, con un balance de 1 empate (1-1 ante el Girona FC) y dos derrotas (ambas por 1-0 ante la SD Huesca y la UD Las Palmas).

Datos estadísticos e históricos

  • Quinta vez que el Málaga CF se enfrenta al Sporting de Gijón, en La Rosaleda, en partido de Segunda División. En los encuentros precedentes, una victoria (3-2 en la temporada 2007/08) y tres empates (1-1 en todos ellos, en las temporadas 1998/99, 2006/07 y 2018/19).
  • Contando los encuentros oficiales de Primera División, el balance malaguista en su feudo es de 6 victorias y 4 empates, con 15 goles a favor y 8 goles en contra, ante el conjunto gijonés.
  • En las cuatro temporadas anteriores en Segunda División, en la 8ª jornada, el MCF obtuvo una victoria (0-2 ante el CD Leganés), dos empates (1-1 ante Polideportivo Ejido y 1-1 ante el Deportivo de La Coruña) y una derrota (2-0 ante el Elche CF).

Se habla de: Luis Hernández, Antoñín, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/11/2019 19:46 | Empresas

¡Arrancó La Rosaleda Liga Edición Especial!

Le Grand Café Centro fue el inmejorable marco donde comenzó la segunda edición de “La Rosaleda Liga Edición Especial”, un torneo de futbolín malaguista y malagueño organizado por San Miguel.