MCF / NOTICIAS

¡Prevenidos, listos, webinar!

The MBC celebró su primer encuentro digital de abril, en el que Grupo ANP fue la empresa anfitriona y CHS Consultores, la invitada. Como representante malaguista, Matos.

Volver

08/04/2021 19:09

Grupo ANP, que recientemente renovó su vínculo con The MBC, es una empresa malagueña referente en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales, avalada por sus más de 20 años de dedicación.

La compañía anfitriona es proveedor malaguista en PRL y en esta época de pandemia se encarga de realizar todos los test COVID19 a jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club. Ofrece dos nuevos servicios en su programa: una formación en lucha contra incendios y fisioterapia preventiva en la empresa.

Con delegaciones en Málaga capital, Antequera, Ronda, Sevilla, Almería, Cádiz y Madrid, cuenta con más de 3.500 clientes.

En la webinar Grupo ANP estuvo representado por su Director General, Juan Luis Cebrián y por Jesús Castellano, Director de Grandes Cuentas. Como empresa anfitriona, tuvo el gran el gran detalle de regalar test anticuerpos a todos los miembros de The MBC, para que conozcan de manera gratuita su estado inmunitario frente al COVID19.

La firma invitada, CHS Consultores, que nació en 2007, es una empresa especializada en el diseño e implantación de sistemas de gestión normalizada, que cuenta con más de 500 clientes.

Es versátil, combinando dinamismo y espíritu de crecimiento e innovación constante. CHS Consultores trabaja con organizaciones de todo tipo, aportándoles soluciones de valor añadido, además de ofrecer un servicio personalizado, procurando que la gestión de los proyectos se adapten a las necesidades de los clientes.

Ofrece servicios de consultoría en materias de: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Calidad Alimentaria, Planes de Igualdad y Resposabilidad Social.

La encargada de participar en la webinar en representación de CHS Consultores fue su responsable, Mabel Macías.

El encuentro finalizó con la aparición del lateral malaguista Matos, agradeciendo el apoyo que le brinda The MBC al Málaga CF. Además, explicó las rutinas del equipo en Prevención de Riesgos Laborales, que en el caso de los futbolistas está centrado en evitar lesiones.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/05/2021 19:08 | The MBC

Hoyo en uno para The MBC

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en su segundo encuentro presencial. En esta ocasión, en las instalaciones de Baviera Golf, en la zona de la Axarquía.