MCF / NOTICIAS

¡Por fin está aquí Black Friday!

Las Tiendas MCF ofrecerán grandes descuentos en todos sus artículos malaguistas para cerrar noviembre.

Volver

16/11/2020 09:44

Como ya es tradición cada final de año el Málaga CF ofrece a sus fieles seguidores la posibilidad de adquirir productos con sello blanquiazul a un precio reducido.

Así, las tiendas oficiales del Club ubicadas en el Estadio La Rosaleda, el CC Rincón de la Victoria y el Centro Histórico de Málaga, ya con sus nuevos horarios con las 18:00 como límite para realizar cualquier compra, habilitarán entre el 16 y el 29 de noviembre un Black Friday con un 20% de descuentos en todos los artículos (no acumulable a otros descuentos).

Además, aprovecha la línea de artículos en liquidación de otras temporadas a precios increíbles. Los envíos de material serán gratuitos en las compras superiores a 35€ exclusivamente online y no acumulables a otros descuentos.

El 15 de enero de 2021, fecha límite para cambios y devoluciones. ¡Ya está aquí el mejor Black Friday malaguista, no te lo pierdas!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/11/2020 17:42 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El cuadro blanquiazul encara una intensa semana de trabajo que culminará el sábado con el enfrentamiento liguero ante el CD Leganés. La próxima, dos partidos más de competición.