MCF / NOTICIAS

Pont Grup, un seguro para el Málaga CF

La correduría de seguros tiene un fuerte vínculo con el Club, que se cristaliza en ‘la póliza malaguista’, que recientemente cumplió cuatro años, y en su presencia en los banquillos de La Rosaleda.

Volver

30/01/2019 18:23

La relación entre Pont Grup y el Málaga CF es sólida, segura y duradera. La correduría de seguros fue una de las primeras compañías en sumarse al MBC y desde entonces los proyectos comunes entre el Málaga CF y Pont Grup son una constante. Tanto es así que disponen de un seguro conocido como ‘la póliza malaguista’ que refleja la buena sintonía entre ambas entidades. Pero, no se queda solo ahí, sino que, entre otras cosas, su presencia en La Rosaleda es amplia, destacando sobre todo en los banquillos, que los visten con su publicidad

Precisamente, ‘la póliza malaguista’ cumplió cuatro años el pasado 16 de enero y para celebrarlo los tres porteros de la primera plantilla, Munir, Kieszek y el ya exmalaguista Andrés Prieto, realizaron un divertido reto; ‘Los malaguistas más seguros’.

Pont Grup es una empresa nacida en Málaga, en 1989, de la mano de Diego Domínguez, que ha ido creciendo poco a poco a base de la fiabilidad, seguridad y profesionalidad del gran equipo humano y con un gran órgano directivo que da rumbo y sentido a la compañía.

Santiago Bardelli, ejecutivo de cuentas de Pont Grup, explicó que la correduría de seguros “lleva años vinculada al Málaga CF” y destacó que cuidan “del estadio y de los jugadores a la par que aspiran a cuidar a “todos los malagueños”. Por su parte, Sergio Recio, responsable comercial de Pont Grup, especificó que operan “a nivel nacional” y que son expertos en “empresa y en el mundo de la moto”.

Más info enhttps://www.pontgrup.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/04/2019 17:20 | The MBC

Derbi de negocios en Los Cármenes

‘The MBC’ estuvo presente en el #GranadaMálaga, donde tuvo oportunidad de conocer a los empresarios de la ciudad nazarí en un ambiente distendido de networking y fútbol.