MCF / NOTICIAS

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.

Volver

01/06/2020 17:38

Pont Grup es la correduría de seguros de todos los blanquiazules y así se refleja en el seguro denominado ‘la póliza malaguista’, que ha cumplido cinco años de vida poniendo en valor la buena sintonía entre ambas empresas.

La compañía fue de las primeras en sumarse a la familia ‘The MBC’ y cuenta con gran presencia en La Rosaleda. En concreto, podemos ver su nombre en los banquillos del estadio.

Pont Grup es malagueña, nacida en 1989. Malagueña y malaguista. Desde entonces, con Iván Domínguez a la cabeza como Director General, Sergio Recio, Responsable de División Grandes Cuentas y Santiago Bardelli, Ejecutivo de Cuentas, esta empresa se ha ganado la confianza de Málaga y los malagueños.

¡Con ellos, estamos muy seguros!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2020 17:29 | The MBC

Limsama, con M de Malaguista

La empresa especializada en limpieza y desinfección, manifiestamente blanquiazul, es una gran aliada del Club siendo el patrocinador principal de La Escuela MCF.

29/05/2020 18:00 | The MBC

Tesesa, un pilar en la historia del Málaga CF

La empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios y suelos es uno de los fieles escuderos del Club. Actual patrocinador principal y también de la temporada 2007/08. Puramente malagueños y reconocidos malaguistas.

22/05/2020 17:20 | The MBC

Mirando al futuro con Protec Group

Los especialistas en la industria de la construcción y fabricación de ventanas y puertas son un activo miembro de la Familia Malaguista a la cual se incorporaron recientemente.