MCF / NOTICIAS

Pistoletazo de salida para el Atlético Malagueño

El segundo equipo malaguista vuelve al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda tras las vacaciones.

Volver

13/07/2021 11:55

Después de haber pasado las pruebas médicas en el día de ayer, el Atlético Malagueño empieza una nueva temporada cargada de ilusión y con nuevos objetivos. La plantilla blanquiazul ha saltado al césped del Anexo sobre las 9:15 horas para reanudar sus entrenamientos. La sesión preparatoria se ha iniciado con una charla en las que los jugadores han recibido las primeras palabras de Funes y Bravo.

De la Osa, Santos, Murillo, Quintana, Kevin, Julio, Larrubia, Mati, Moussa, Andrés, Loren y Roberto no han estado en la dinámica por sus compromisos con el primer equipo, que ha entrenado en la Federación Malagueña a la misma hora y que volverá a ejercitarse sobre las 19:00 horas.

Strindholm, Fomba, Recio, Antoñito, Héctor, Calvo, Lanzat, Bilal, Vicario, Ibra, Rafa, Anas, Carlos, Olmo, Chechu e Izan han participado en la jornada matinal. Los tres porteros se ejercitaron con labor específica al principio de la sesión y el resto de los jugadores combinaron trabajos físicos y técnicos.

Mañana a las 9:00 horas será la segunda sesión del filial blanquiazul en el Anexo del Estadio La Rosaleda, donde entrenará durante toda la semana.

Se habla de: La Academia, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2021 12:25 | La Academia

Santos: “Este equipo es una familia”

El portero del Juvenil DH del Málaga CF valoró la campaña del equipo tras la derrota contra el FC Barcelona (1-0) en las semifinales de la Copa de Campeones de España: “Ha sido una temporada increíble por parte de todo el grupo”.