MCF / NOTICIAS

Pinturas Andalucía sigue poniendo color en tiempos del coronavirus

La empresa mantiene su apuesta por sus clientes dándoles servicio a domicilio y nuevos productos en estos tiempos marcados por la crisis sanitaria del COVID-19.

Volver

07/05/2020 13:55

Pinturas Andalucía lleva cuatro décadas poniendo color en las paredes, suelos y techos de nuestros hogares. Tanto a nivel nacional, como internacional, la empresa proveedora de pinturas y decoración tiene una amplia presencia en las casas.

Nos pinta de azul y blanco la casa de todos los malaguistas, La Rosaleda, y es un integrante activo de ‘The MBC’.

Por ello y siendo fieles a su filosofía empresarial, Pinturas Andalucía no ha querido dejar solos en ningún momento a sus clientes. En estos meses que la vida social y comercial se ha visto afectada -y se sigue viendo- por la crisis sanitaria del coronavirus, ellos han estado brocha en mano manteniéndose firmes y así siguen haciéndolo.

Debido al cierre de sus establecimientos con el inicio del Estado de Alarma, la empresa implementó un nuevo servicio ‘call center’ para seguir en contacto con sus clientes y colaboradores en el cual se ofrece asistencia personaliza, asesoramiento técnico, atención de pedidos, etc. 

La higiene se ha convertido, más si cabe, en algo fundamental ahora. Por ello, han elaborado un nuevo tipo de pintura específica para combatir virus como el COVID-19. Este, y todos su productos, pueden ser recibidos en casa ya que han creado un servicio a domicilio con el objetivo de disminuir el movimiento en estos tiempos.

Además, manteniendo la línea de prevención, Pinturas Andalucía ha actualizado su catálogo de productos en el que se incluyen elementos creados para la protección ciudadana como pantallas faciales o mascarillas sanitarias.

El espíritu solidario nunca lo han perdido y, por ello, siguen haciendo donaciones para los más necesitados, como parte de su responsabilidad social corporativa. Ejemplo de ello son las donaciones de comida realizadas al banco de alimentos del Ayuntamiento de Fuengirola.

Gracias a Pinturas Andalucía, nuestras vidas siguen teniendo color y estamos protegidos. Con vosotros, #EstePartidoLoGanamosEntreTodos.

 

Se habla de: La Rosaleda, The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 17:38 | The MBC

Pont Grup, el seguro malaguista

La correduría de seguros guarda una estrecha vinculación con el Club, que se materializa en ‘la póliza malaguista’. Histórico miembro de ‘The MBC’ y casi un lustro en los banquillos de La Rosaleda.