MCF / NOTICIAS

Peybernes: “Tenemos que seguir en la misma línea”

El defensor malaguista ha comparecido tras el empate contra el Real Valladolid CF. “Es un momento difícil, por eso queremos agradecer a la gente por venir a animarnos. Esto nos va a hacer mejorar de aquí a final de temporada”, ha comentado.

Volver

09/04/2022 21:52

El central francés ha analizado ante la prensa el empate cosechado en la visita del Real Valladolid CF a La Rosaleda. “No nos hemos llevado premio. Hemos hecho un buen partido contra un equipo con una dinámica muy buena. El equipo ha hecho un partido increíble a nivel de intensidad, es lo que hay que hacer de aquí al final”, ha comentado el ‘17’. Además, poniendo en valor el resultado ante un rival tan eficaz, ha puntualizado que “han metido casi cuatro goles por partido” y que ”hay que quedarse con la actitud y el esfuerzo del equipo”.

Sobre el estreno de Pablo Guede y su mensaje en el vestuario, Peybernes ha comentado que “el equipo ha tenido varios tramos durante la temporada, con muchos cambios de entrenador y la necesidad de adaptarnos”. “Con el cambio se ve más intensidad, nos pide que apretemos arriba. Somos capaces de hacerlo, de apretar arriba bien, a nivel físico estamos enchufados. Tenemos que seguir en la misma línea, no bajar este ritmo e intensidad, para tener resultados buenos”, ha afirmado el defensor.

El Real Valladolid ha marcado en un saque de esquina el 2-1. “Es un fallo nuestro”, ha dicho Peybernes. “Tenemos un posicionamiento con gente en zona y con marca en balón parado. En una disputa, uno contra uno, y te meten gol. El 2-1, en nuestra dinámica, hace que se vengan arriba y nosotros más abajo”, ha profundizado sobre la jugada defensiva.

Peybernes quiere que el cambio de dinámica se prolongue en el tiempo. “Tenemos que mejorar con el nuevo míster y los nuevos conceptos. Tenemos que adaptarnos rápido. Hemos mejorado, pero tenemos que mejorar en los pequeños detalles, que son los que manejan bien los equipos grandes. No podemos bajar de este nivel. Hemos metido altura al partido, contra un rival muy bueno, un equipazo. No podemos bajar. Nos quedan partidos muy difíciles, somos conscientes. Pero si seguimos jugando a este nivel y con esta mentalidad, vamos a sacar resultados”, ha expresado.

Para finalizar, ha sido autocrítico con la dinámica negativa que ha envuelto al equipo en las últimas fechas. “Somos los primeros responsables de la situación. A partir de ahí, asumir, y a final de temporada, sacar conclusiones. Lo bueno que hemos conseguido hoy es que la gente ha venido a animarnos y apoyarnos. Es un momento difícil, por eso queremos agradecer a la gente por venir a animarnos. Esto nos va a hacer mejorar de aquí a final de temporada”, ha concluido su comparecencia.

Se habla de: Peybernes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 15:14 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

17/03/2022 13:19 | Entrenamiento

Cesa la lluvia, sigue el trabajo

El Málaga CF ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda en una jornada matinal sin precipitaciones. Peybernes e Hicham, novedades del día.