MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Va a ser una prueba de alto voltaje”

El técnico malaguista compareció en la previa del #MálagaRealSporting de la séptima jornada de LaLiga SmartBank. “Queremos seguir compitiendo y sumando puntos”, declaró.

Volver

21/10/2020 20:14

Buenos momentos

“Siempre queremos mejorar. Es cierto que hubo 20-30 minutos en los que el equipo se sintió muy cómodo, con eficacia en zona de finalización, el equipo pudo correr, y eso genera confianza. En esos minutos los jugadores rozaron la perfección, pero cada partido tiene un contexto".

Sporting de Gijón

Nos gustaría seguir esa línea, pensamos en el presente y mañana tenemos un rival que está arriba en la clasificación, junto con el Espanyol. Va a ser una prueba de alto voltaje en el inicio de la competición y no podemos pensar en el futuro, solo en el presente, que es el partido del Sporting. Queremos seguir compitiendo y seguir sumando puntos".

Aplazamientos por COVID-19

“Sentimos mucha empatía con la situación, porque ahora mismo no está controlado el tema de los contagios. Queremos que, cuanto antes, pase esta pesadilla, que podamos tener una vida normal que, parece que aún vamos a tardar. En la competición, cada día es un escenario, y nos hemos acostumbrado a trabajar hora a hora. Esperemos que se solucione pronto, porque significaría que hay salud para todos, habría una vacuna y habría más tranquilidad, y no esta incertidumbre”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/11/2020 12:16 | Entrenamiento

Sin descanso, pensando ya en Girona

El Málaga CF se ha ejercitado este domingo en La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer ante el Leganés hicieron labor de recuperación física.