MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Se vio un equipo sólido que sabía lo que se jugaba”

El técnico blanquiazul valoró positivamente el punto sumado en Vallecas en la rueda de prensa telemática tras el #RayoMálaga. “La gente se tiene que sentir orgullosa por la entrega del equipo”, enfatizó.

Volver

03/07/2020 01:11

Análisis del 0-0

"El Rayo ofensivamente es de los mejores, sino el mejor. Significa mucho -el punto-, al principio no nos hemos encontrado cómodos ni hemos podido tener la pelota. A partir del minuto 25 el equipo se ha encontrado mejor y a jugar en campo contrario. Al final hemos sufrido un poquito, el Rayo ha acumulado muchos jugadores de ataque, pero creo que en la segunda parte se vio un equipo muy sólido que sabía lo que se jugaba. Los protagonistas son los jugadores, no buscamos excusas y vamos a competir con la gente que hay. Si no del juego, la gente se tiene que sentir orgullosa de la entrega. Muy contento por los jugadores y felicitarlos, están todos ‘reventaos’. Orgullosos por ellos y nosotros en la sombra".

Orden y solidez

"Es como un combate de boxeo y cada uno tuvo sus momentos. El que se hubiera adelantado en el marcador tendría mucho ganado. Nosotros íbamos a por la victoria, pero el resultado refleja el acierto; ha habido tiros, nosotros tres a puerta y ellos dos. Pero no hemos perdido el orden ni en ataque ni en defensa. Y estar contentos de esa solidez, hay mucha igualdad en la clasificación, pero llevamos varios partidos con la portería a cero y sumando. Tenemos que seguir en esa línea".

Plantillas

"Estamos viendo en todos los partidos lo que cuesta ganar. El rival de hoy puede ser de las tres mejores plantillas -de Segunda-, pero nosotros somos muy exigentes y queremos más. Ya pensamos en el próximo partido y poder recuperar el máximo de jugadores. Eso será lo mejor porque aparecerán mejores soluciones y a ver si podemos estar más desahogados".

Juande, un reloj

"El verde habla. Juande lo catalogo como un reloj, nunca falla. Es un jugador muy regular. Lo mejor de un club, su patrimonio, es su afición y los jugadores. Juande trabaja y tiene la cabeza amueblada, y el campo habla por sí solo. Muy contento por Cristo también, tras seis o siete meses de lesión, es otra alegría. Y felicitar a los jugadores más veteranos, que hacen que la gente joven se sienta cómoda".

Ramón, titular y cambio

"Ramón estaba entrenando muy bien, pero venía de una lesión de hombro. Hay que felicitarlo, como a todos los jugadores. El cambio de Benkhemassa es porque queríamos apretar más arriba. Todos los que han participado han estado a un nivel muy alto".

Compromiso

"El equipo ha estado comprometido en todos los partidos. Los números no son para estar sufriendo. El equipo es, lo dijo el entrenador rival, de los que más corre. Debemos tener prudencia y humildad, y el domingo refrendarlo con una victoria".

Buenacasa

"Sergio ha hecho un trabajo inmenso. Ha estado bien en la presión, forzado tarjetas, y ha estado impecable. Lo ha dado todo. Felicitarle por su trabajo y nos va a ayudar. ¿Plan? En un minuto puede cambiar el plan, pero intentamos ser lo más equilibrados posibles".

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/08/2020 10:05 | Málaga CF Femenino / Primer equipo

12 de agosto, fecha definitiva para la vuelta

El inicio de la pretemporada 2020 se retrasa dos días respecto al calendario inicial, arrancando el próximo miércoles con las pruebas médicas y empezando el trabajo en el césped en los días posteriores a la llegada de los resultados médicos.

22/07/2020 12:29 | Primer equipo

Una segunda vuelta con números de playoff

El Málaga CF ha completado una notable segunda vuelta de LaLiga SmartBank a nivel estadístico. Sumó 31 de sus 53 puntos totales en las últimas 21 jornadas del curso 19/20.

21/07/2020 11:36 | Primer equipo

Almería, kilómetro 42

Fin de trayecto. El Málaga CF cerró ayer la temporada 19/20 con un empate a domicilio frente a la UD Almería. Epílogo de un curso plagado de incidencias en lo deportivo y fuera de él.