MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Queremos sumar para acercarnos a los puestos de privilegio”

El entrenador malaguista atendió este mediodía a los medios en rueda de prensa telemática. “Tiene un entrenador con experiencia en la categoría y jugadores de calidad”, comentó sobre el CD Leganés.

Volver

20/11/2020 14:45

Calendario apretado

“A entrenar, competir y en una semana hay quince puntos en juego. Vamos a necesitar de todos, esperar que nos respeten las lesiones y las sanciones. Con una plantilla corta, pero con mucha gente del filial con buen nivel competitivo”.

CD Leganés

“Un rival que sabe a lo que juega, en un buen estado de forma, con un entrenador con experiencia en la categoría y jugadores de calidad. Nos marcamos ese reto, poder conseguir la victoria aquí, donde echamos en falta la pasión de nuestra gente”.

Reto, desafío

“Queremos sumar para acercarnos a esos puestos de privilegio y alejarnos de esos puestos donde tenemos un margen; esto son dinámicas, vamos a intentar mantener la de los últimos dos partidos. Va a ser un reto y un desafío que bienvenidos seas, porque es lo más bonito del fútbol, esa adrenalina de la competición”.

Manolo, su mano derecha

“Manolo Sánchez es un entrenador que ha crecido conmigo, el cariño que le tengo es tremendamente especial porque es joven, altamente preparado y con ilusión, hambre y conocimientos. Posiblemente, en un futuro no muy lejano, sea un gran primer entrenador. Lo demuestra con sus conocimientos, tanto él como el cuerpo técnico que tengo, de aquí, autóctono, con esa pasión y ese sentido de pertenencia. Estamos en las mejores manos posibles, estoy encantado y con mucha hambre e ilusión que es lo que trasladamos y es lo que queremos”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/11/2020 12:16 | Entrenamiento

Sin descanso, pensando ya en Girona

El Málaga CF se ha ejercitado este domingo en La Rosaleda. Los jugadores titulares ayer ante el Leganés hicieron labor de recuperación física.