MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Queremos continuar con la dinámica positiva”

El técnico malaguista compareció en la previa del #MálagaMirandés. “El camino es seguir con el máximo esfuerzo y dar pasos hacia adelante”, señaló.

Volver

24/10/2020 18:16

Mirandés

“Es un equipo nuevo completamente, que tuvo muchos cambios, también de entrenador. Han ganado dos partidos fuera de su estadio y perdieron solo contra el Espanyol. Es un equipo muy dinámico en ataque, que empezó muy bien y que está en fase de construcción, con hambre e ilusión, sometió al Mallorca. Hay que mantenerlos lejos de la portería porque son dinámicos y profundos. Nuestra idea es dar continuidad al trabajo que se está haciendo, con dinámica positiva y tenemos cosas que mejorar. En cada partido, más allá del resultado, está la fase de mejora. Es un rival que nos va a exigir otro registro, hay que estar muy fuertes defensivamente y ofensivamente, darle continuidad a estos últimos tramos de partido”.

Buen rendimiento

“Las victorias y las derrotas duran 24 horas. Se mantiene con trabajo, y sabiendo que cuesta muchísimo. A todos nos gusta mantener esos momentos de nivel muy alto, pero nos tenemos que dar cuenta de que, para competir, tenemos que afrontar el ritmo alto y mantenerlo los 90 minutos. La suerte hay que buscarla y se busca con trabajo, apretando e insistiendo. Hay que darse cuenta de por qué sucede eso, cuál es el camino a seguir, sabiendo que somos muy solidarios y que apretamos. El camino es seguir con el máximo esfuerzo y dar pasos hacia adelante, que un equipo, para competir con el Málaga, tiene que correr más que nosotros, los jugadores apretaron como bestias y eso contagia. Luego, que a nivel individual cada jugador se vaya sintiendo más cómodo”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/12/2020 20:28 | Primer equipo

Fuenlabrada, kilómetro 16

Nueva victoria a domicilio del Málaga de Pellicer en LaLiga SmartBank. Esta vez, frente a un CF Fuenlabrada que perdió su condición de invicto en casa ante el imperial cuadro blanquiazul.