MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Nos faltó claridad”

El técnico atendió a los medios de manera telemática, en rueda de prensa, tras el #TenerifeMálaga. “Tenemos que pensar ya en el partido de Castellón”, destacó.

Volver

14/09/2020 11:07

Análisis del 2-0 en contra

“Habíamos empezado bien, con una buena acción de ataque por banda derecha que habíamos trabajado. Las sensaciones eran positivas. Luego en el minuto 20 ó 25 ellos se sintieron más cómodos, sin crear ocasiones de peligro, pero nos han generado y hemos dado un paso hacia atrás”.

Lo positivo y lo menos bueno

“Nos ha faltado un poco de pausa con la pelota. En un saque de banda, en una segunda jugada, no hemos estado bien (en el primer gol); y en la segunda parte nos ha faltado claridad. Íbamos a sacar a Orlando y nos viene ese segundo gol, que nos ha desajustado. Lo positivo es la raza de los jugadores y que ha salido gente joven, pero tenemos que mejorar. Analizar los errores de cara al partido de Castellón”.

Castellón, en la mente

“Estamos en un proceso en el que cuanto antes se vaya solucionando, más estabilidad para todos. No solo para el cuerpo técnico, para el club, la afición… para poder trabajar con tranquilidad. Pero no hay excusas, tenemos que ser autocríticos, exigentes y pensar ya en el partido de Castellón. Esperemos que haya alguna novedad positiva para poder tener ese boceto de plantilla más clara”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/09/2020 14:05 | La Previa

Previa del #CDCastellónMálaga

El Málaga CF disputa mañana su segundo partido consecutivo como visitante, en LaLiga SmartBank, ante el CD Castellón en el Nou Castalia.