MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Es un año en el que necesitamos unión”

El técnico malaguista atendió a los medios, telemáticamente, en la víspera del Tenerife - Málaga: “Vamos a competir sabiendo lo que significa el Málaga CF”.

Volver

12/09/2020 15:25

Un estreno liguero intenso. El rival, CD Tenerife

“Creo que va a ser un partido intenso. La clave va a ser mantener ese ritmo en ese tramo final de la segunda parte. Nos vamos a encontrar a un equipo que quiere estar en los puestos de playoff”.

La importancia de jugar en el Málaga CF

“Va a ser un año difícil, duro, pero sin ninguna excusa. A competir sabiendo lo que significa el Málaga. Demostrado está, el año pasado, con tantas dificultades, el equipo dio la talla. Ahora estamos renovando el equipo con tantos cambios de jugadores, pero con la misma idea. Estamos intentando transmitirles ese ADN, el sentimiento de jugar en el Málaga CF. Aquí hay una presión añadida y es lo más grande como reto para cada uno y que lo más importante es lo colectivo”.

Un equipo que compita con humildad

“Nos gustaría llegar con más minutos de entrenamiento, con más minutos de competición, pero todos los equipos están en esta situación. Lo más importante para mañana es que los equipos vuelvan a transmitir lo que hemos visto esta pretemporada, un equipo solidario y que compite. Esa es la idea, un equipo agresivo, que compita, que vaya a por los partidos, que sepa sufrir y que tenga humildad”.

Un año de unión

“Lo que quiero es unión, es un año en el que necesitamos unión y el fuego se apaga echándole agua, no leña. Prefiero que echemos agua y que miremos todas las situaciones positivas. Va a ser un año duro, difícil, pero que afrontamos con mucha ilusión y pasión”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/09/2020 14:05 | La Previa

Previa del #CDCastellónMálaga

El Málaga CF disputa mañana su segundo partido consecutivo como visitante, en LaLiga SmartBank, ante el CD Castellón en el Nou Castalia.