MCF / NOTICIAS

Pellicer: “En el grupo hay raza y corazón”

El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, valoró ante los medios el partido contra el Albacete Balompié, donde el Málaga CF ha alcanzado los 48 puntos en LaLiga SmartBank.

Volver

11/04/2021 16:40

Un trabajo con recompensa

"Me gustaría mencionar a Caye y a Yanis. En el caso de Caye, estaba realizando un trabajo muy oscuro, estaba ayudando al equipo con asistencias y movimientos para que llegasen sus compañeros y marcaran goles. Pero al final el delantero vive del gol. Nos da un plus más para que siga confiando en el trabajo".

Grupo humano de ‘10’

"Muy orgulloso del trabajo del grupo de jugadores. Orgulloso de que haya marcado Caye, de que ayuden jugadores como Cristian, Ale Benítez -con las circunstancias que hemos tenido-, David Lombán, que hace dos semanas estaba con COVID, y el resto de los jugadores. Además, los porteros, compita quien compita, hay un grupo humano excelente. Y eso al final se traslada al campo".

Alma y entrega

"Estamos al límite a nivel físico. Mentalmente estamos muy fuertes, es un grupo muy fuerte. Hay raza y corazón. Cuando fallan las piernas, hay alma y entrega".

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS