MCF / NOTICIAS

Pellicer: “El equipo ha demostrado tener fe y alma”

El entrenador del Málaga CF compareció ante los medios tras la victoria frente al CD Numancia y mandó un mensaje a la afición malaguista: “La afición gana partidos y han demostrado todo el apoyo. Hoy pueden sentirse orgullosos”, aseguró.

Volver

09/02/2020 23:43

La importancia de conseguir una victoria

“Estamos muy contentos por cómo ha transcendido el partido por venir de donde veníamos. No hemos empezado mal, pero en la primera parte hemos encajado el gol y nos ha costado. El equipo ha demostrado que tiene fe, que tiene mucha alma. Esto tiene que ser un paso hacia adelante. Tenemos que pensar ya en el partido del Cádiz e ir a por la victoria porque enganchar dos victorias hace lo que le está pasando al Deportivo. El día del Fuenlabrada, que fue un resultado justo, pero fue cierto que en esas dos últimas acciones hubiéramos ganado pues al Mirandés le hubiéramos ganado y en Elche no hubiéramos perdido. Esto son dinámicas. Ni el sábado pasado por la noche éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Lo justo es tener un nivel medio y darle continuidad a lo que el equipo ha hecho en la segunda parte. Tener continuidad y trabajar con humildad porque en esta categoría cuesta mucho ganar y tener los pies en el suelo porque va a ser un trayecto duro y largo. Nos vamos contentos por los jugadores y por la afición tan sufrida que al final ganar como lo hemos hecho da un plus más”

Mensaje a la afición

“La afición ha estado con el equipo, han demostrado el apoyo y eso es muy importante. La afición gana partidos, como decía el otro día Manolo. Si es verdad que los jugadores tienen que ofrecer ese rendimiento, pero tenemos un afición tan sufrida y tan querida que con poco están con nosotros. Hoy pueden sentirse muy orgullosos. Esto es un maratón, hemos corrido un metro y ya estamos pensando en el Cádiz, pero la afición, a pesar de las circunstancias, está con el equipo”.

Ismael y Tete Morente

“A Ismael lo conocemos de sobra y Tete, desde que ha llegado, está haciendo unos entrenamientos muy bueno y nos está dando muy buenas sensaciones”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 19:41 | Primer equipo

Kilómetro 29: ¡Vaya fiesta!

La Rosaleda vibró como hacía mucho tiempo que no se veía con su equipo. El sólido triunfo por 2-0 ante el Racing disparó la euforia para la fiel parroquia blanquiazul.