MCF / NOTICIAS

Pau: "No nos marcan goles, eso es positivo"

El central malaguista destacó la solidez defensiva del equipo y agradeció el apoyo de la afición. "Estamos agradecidos porque semana tras semana nos apoyan y queremos volver a darles alegrías en casa sumando de 3 en 3", declaró.

Volver

24/02/2019 21:29

Resultado agridulce

"Es agridulce porque no conseguimos sumar los tres puntos en casa, pero la parte positiva es que no nos marcan goles, que llevamos mucho tiempo sin perder y es eso es muy difícil en esta categoría y por eso estamos ahí arriba".

Partido complicado

"Al final siempre quieres ganar y más en casa. Era un rival duro. En el partido de la ida también empatamos y sabíamos que iba a ser un partido muy ajustado hasta el final como ha pasado. Al final los dos hemos tenido ocasiones, pero ninguno ha conseguido hacer gol; nos vamos con un empate justo".

Portería a cero

"El Dépor tiene muy buenas individualidades arriba, que les aportan un gran trabajo y por eso están arriba. Hemos conseguido que no nos metiesen gol, una semana más portería a cero. Creo que el trabajo defensivo de todo el equipo ha sido muy bueno".

Recibimiento

"Desde que salíamos del hotel ya vimos videos de que esto estaba lleno, que se estaban volcando con nosotros. Nosotros solo podemos agradecerles porque semana tras semana nos apoyan y queremos volver a darles alegrías en casa sumando de 3 en 3".

#CórdobaMálaga

"Es un desplazamiento cómodo, un domingo por la tarde, creo que es un buen día para ir al fútbol. Intentaremos darles una alegría fuera de casa porque en casa nos está costando".