MCF / NOTICIAS

Partido a beneficio de los afectados por el tornado

La entidad de Martiricos, a través de la Fundación Deportiva Málaga CF, organizará un partido benéfico el próximo sábado 28 de marzo, a las 12:00 horas en el Estadio La Rosaleda, para recaudar fondos a beneficio de las más de 1.000 familias malagueñas afectadas por el devastador tornado que azotó la ciudad de Málaga el pasado 1 de febrero.

Volver

04/02/2009 19:43

Entrevista Sergio Sánchez Slider

Ante la magnitud de la tragedia que están viviendo numerosas familias de nuestra ciudad, el Málaga Club de Fútbol, como referente de la sociedad malagueña, quiere reaccionar de forma inmediata para promover un movimiento ciudadano e institucional de apoyo a los afectados por los incontables desperfectos.

La cita benéfica, que estará englobada dentro de una jornada solidaria, familiar y de convivencia para las familias malagueñas, enfrentará al primer equipo del Club ante un combinado de ex jugadores malaguistas encabezado por el presidente blanquiazul Fernando Sanz.

La recaudación del partido se destinará íntegramente a las familias afectadas por los estragos ocasionados por el tornado en las calles de Málaga.A través de esta iniciativa, el Málaga Club de Fútbol quiere solicitar a todos los malagueños su más estrecha colaboración.

En próximas fechas, el Club facilitará, a través de una rueda de prensa del presidente Fernando Sanz, información más detallada sobre el encuentro benéfico y sus participantes (incluidos precios de las localidades).