MCF / NOTICIAS

Partidazo para cerrar la primera jornada

El Málaga Genuine obtuvo un empate a dos con el Elche CF en su segundo partido de la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander. El equipo de la Fundación suma 144 de los 150 puntos posibles en la clasificación 'Fair Play' del Grupo Compañerismo.

Volver

14/05/2022 20:56

Inolvidable primera jornada de partidos de la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander la que se vivió este sábado en La Rosaleda.

El equipo de la Fundación MCF jugó su segundo partido contra el Elche CF, que acabó en tablas (2-2) y que dejó muchos detalles de calidad sobre el verde de Martiricos, además de una grada que se volcó con el Málaga Genuine en todo momento.

Deportividad en estado puro en cada uno de los lances del encuentro, festejados por compañeros y familiares de los jugadores, así como los empleados del Club. Todos juntos forman una gran Familia Malaguista.

El Málaga Genuine lidera la clasificación del ‘Fair Play’ en el Grupo Compañerismo con 144 puntos de los 150 posibles, y mañana domingo cerrará su participación en la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander midiéndose a la UD Las Palmas a las 12:00 horas.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/05/2022 16:13 | Jugamos de Local

Más de 40 años jugando de local en Málaga

El Pimpi no necesita presentación. Una nueva incorporación para ‘Jugamos de Local’ con mucho bagaje y una filosofía común con la Fundación MCF. ¡Bienvenidos a esta iniciativa blanquiazul!

15/05/2022 16:41 | Fundación Málaga CF

Un fin de semana mágico

La Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander se clausuró esta mañana de domingo en La Rosaleda, poniendo el broche a tres días muy intensos de valores y fútbol entre los 18 ejemplares equipos participantes.

15/05/2022 15:43 | Fundación Málaga CF

Preciosa mañana de fútbol en La Rosaleda

El Málaga Genuine jugó su tercer y último partido de la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander, compartiendo campo con la UD Las Palmas en un encuentro presidido por las muestras de afecto entre ambos equipos.