MCF / NOTICIAS

Para fechas especiales, regalos especiales

¡Estas navidades van a ser más blanquiazules que nunca! Se acercan las fechas más señaladas del año y los establecimientos malaguistas lanzan una oportunidad única para vestir los colores del Málaga CF.

Volver

21/12/2020 13:31

Hasta el 15 de enero, o fin de existencias, las camisetas del primer y segundo uniforme estarán disponibles a un precio único de 55€ en talla adulta y 45€ infantil. Además, se aplicará el descuento propio de abonados (10% en Viento y Marea y 20% en +Viento y Marea).

El original diseño de la blanquiazul, con los rayos celestes en su parte frontal, y los colores malagueños de la visitante, que no estaban presentes desde hace varias temporadas, hacen de ellas un objetivo principal para los coleccionistas. Una piel con un aspecto algo diferente, pero con la misma esencia malagueña y malaguista de siempre, lo que supone un factor fundamental para esta atípica temporada.

Además, continúa disponible la colección training de Nike para estas navidades. Os recordamos que esta línea deportiva es una edición limitada que contiene dos conjuntos completos de sudadera, camiseta y pantalón de chándal destacando tonalidades con base azul y algún toque de color blanco.

Todos estos productos malaguistas estarán disponibles en las Tiendas MCF ubicadas en el Estadio La Rosaleda, el CC Rincón y el Centro Histórico, así como en la tienda online las 24 horas del día a través de www.tiendamalagacf.com.

Regala malaguismo en estas fechas tan especiales con el mismo espíritu, la misma ilusión y la misma esencia blanquiazul. Aunque no os vemos en La Rosaleda, os sentimos cerca. ¡Feliz Navidad, malaguistas!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/01/2021 12:51 | La Previa

Previa del #MálagaPonferradina

El Málaga CF se mide en La Rosaleda a la SD Ponferradina en la 22ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 20:30 horas.