MCF / NOTICIAS

Pamela: “Vamos partido a partido, trabajando siempre para ganar”

Una de las capitanas del Málaga CF Femenino habló con MCFTV en la previa del encuentro contra el Cáceres y alabó la labor de La Academia MCF esta temporada: “Es muy positivo que las canteranas entrenen con nosotras, nos da un plus de energía”.

Volver

07/02/2020 18:42

Pensamiento ganador

“Siempre trabajamos para ganar, pero en ocasiones no se dan los resultados que queremos. Confiamos en nuestro trabajo, en lo que venimos haciendo y estoy segura de que volverán los resultados que queremos”.

Capitana

“Cada día venimos con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar. Este año, en lo personal, poder tener el brazalete es un honor inmenso y agradezco la confianza del cuerpo técnico. Ojalá poder seguir haciendo esta gran labor”.

La Academia MCF

“Para nosotras es muy positivo que las canteranas estén entrenando con nosotras. Nos dan un plus de energía. Están trabajando muy bien y se merecen estar donde están”.

Partido a partido

“Estamos trabajando muy bien. Sabemos que esta liga es complicada, los equipos son más fuertes, más guerrilleros. Nuestro objetivo es ir partido a partido, semana a semana y al final de temporada veremos dónde estamos”.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Pamela

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/02/2020 12:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Fin de semana notable con triunfos en casa del Malagueño y el Juvenil 'A'. En Fútbol-7, pleno de victorias para los equipos malaguistas.