MCF / NOTICIAS

Pacheco, a pleno ritmo en la sesión de este viernes

El Málaga CF se ejercitó en las instalaciones del Ciudad de Málaga. El extremo se ejercitó con sus compañeros recuperado de un golpe que arrastraba de las últimas jornadas ligueras.

Volver

24/01/2020 13:44

La primera plantilla blanquiazul trabajó esta fría mañana de viernes para continuar con la preparación del próximo partido oficial ante el CD Mirandés. Pellicer pudo contar con el extremo Dani Pacheco que había realizado trabajo preventivo en días anteriores.

La sesión, que arrancó en las galerías interiores para posteriormente continuar sobre el terreno de juego, se dedicó casi al completo a la preparación de la estrategia.

Lombán y Buenacasa saltaron al césped para proseguir con su rehabilitación con el rehadaptador Manu Gestoso. Mikel, por su parte, guardó reposo.

El equipo volverá al trabajo mañana sábado, a la misma hora, en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/12/2019 13:15 | Entrenamiento

Sesión en clave Lugo con Pacheco integrado

El Málaga CF se ejercitó, en la mañana de este jueves, en las instalaciones del estadio donde el próximo sábado disputará la jornada 21 de LaLiga SmartBank ante el cuadro gallego.

11/12/2019 13:33 | Entrenamiento

Vídeo, circuito y partido a campo completo

La plantilla malaguista se ejercitó durante más de dos horas, para seguir preparando el encuentro del domingo ante la UD Extremadura. Pacheco y Keko, con sendas lesiones musculares.