MCF / NOTICIAS

Pacheco, a pleno ritmo en la sesión de este viernes

El Málaga CF se ejercitó en las instalaciones del Ciudad de Málaga. El extremo se ejercitó con sus compañeros recuperado de un golpe que arrastraba de las últimas jornadas ligueras.

Volver

24/01/2020 13:44

La primera plantilla blanquiazul trabajó esta fría mañana de viernes para continuar con la preparación del próximo partido oficial ante el CD Mirandés. Pellicer pudo contar con el extremo Dani Pacheco que había realizado trabajo preventivo en días anteriores.

La sesión, que arrancó en las galerías interiores para posteriormente continuar sobre el terreno de juego, se dedicó casi al completo a la preparación de la estrategia.

Lombán y Buenacasa saltaron al césped para proseguir con su rehabilitación con el rehadaptador Manu Gestoso. Mikel, por su parte, guardó reposo.

El equipo volverá al trabajo mañana sábado, a la misma hora, en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Pacheco

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/07/2020 16:51 | Empresas

La triple ‘B’ de Benahavís

El municipio malagueño es un emblemático sponsor del deporte de la provincia. El consistorio ha presentado este miércoles su compromiso con las tres grandes B: Balompié, Baloncesto y Balonmano.

16/07/2020 17:41 | La Previa

Previa del #MálagaAlcorcón

El Málaga CF recibe mañana en La Rosaleda a la AD Alcorcón, en un encuentro correspondiente a la 41ª jornada de LaLiga SmartBank.

15/07/2020 13:23 | Parte médico

Parte médico del Málaga CF

Varios jugadores del equipo tienen dolencias físicas de diversa índole y están fuera de la dinámica del grupo. Pacheco, Boulahroud y el filial Julio, los lesionados de más larga duración.