MCF / NOTICIAS

Óscar y Portillo renuevan por el Málaga Club de Fútbol

El delantero granadino del Málaga B ‘Óscar’ ha alcanzado un acuerdo para permanecer en la disciplina blanquiazul dos temporadas más. Por su parte, el prometedor media punta juvenil Portillo, que está participando con asiduidad en el Málaga B, permanecerá ligado a la entidad blanquiazul tres campañas más.

Volver

22/10/2008 10:54

Óscar García Guerrero, nacido el 12 de julio de 1988 en Granada, se incorporó a numerosos entrenamientos del primer equipo en la pasada campaña, llegando incluso a ser convocado por Juan Ramón López Muñiz para los encuentros de la jornada 36ª y 37ª ante el Celta de Vigo a domicilio y el Nástic de Tarragona en La Rosaleda.

Francisco Portillo Soler, nacido el 13 de junio de 1990 en Málaga, ha desarrollado su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol y la A.D. El Palo. En la pasada pretemporada, fue convocado por Antonio Tapia en el Trofeo Colombino, aunque no llegó a debutar en Huelva, sino en un amistoso celebrado en Benalmádena ante el Sevilla Atlético.