MCF / NOTICIAS

Ontiveros, #MVPMASKOM del Málaga-Oviedo

El extremo blanquiazul anotó el segundo gol del partido y fue elegido por la afición como el mejor futbolista del #MálagaRealOviedo. “La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí con las diagonales para adentro. Esperamos que en todos los partidos el equipo esté igual”, afirmó.

Volver

14/05/2019 13:31

Javi Ontiveros logra por segunda jornada consecutiva el #MVPMASCOM (www.maskom.es), con el patrocinio de Maskom Supermercados, tras ser nombrado también el mejor en el choque anterior en casa ante el RCD Mallorca.

Declaraciones | MCFTV

Análisis del encuentro

“Ha sido un partido espectacular de todo el equipo. Con la expulsión (de Keidi Bare) pensábamos que nos iba a costar un poco más, pero estuvimos muy bien, todos juntos, trabajamos por Keidi porque la verdad es que estaba desolado en el vestuario y por él lo teníamos que sacar y por todo el equipo”.

Así fue el 2-0

“La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí con las diagonales para adentro y le pegué. Me recuerda al gol que metí contra el Deportivo y ahora esperamos que en todos los partidos esté el equipo igual, trabajando como lo está haciendo para sumar los máximos puntos posibles”.

Reencontrarse con la victoria en La Rosaleda

“Era importantísimo volver a la victoria, el equipo lo necesitaba y todos juntos lo hemos sacado”.

Mensaje a la afición

“A la afición no se le puede decir nada más porque siempre está de diez con todo el equipo y decirles que vamos a por más, que no nos dejen nunca solos porque nos llevan en volandas y esperamos poder darles una alegría”.

El regreso de Juankar y Koné

“Juankar ya sabemos cómo es. En los balones a la espalda de los laterales no hay quien lo coja y para mí la verdad que en un dos contra uno siempre es muy fácil. Después de tanto tiempo sin jugar por la lesión, parecía que llevaba desde principio de temporada. Estamos todo el equipo muy contento por Juankar y por los minutos de Koné también”.

Se habla de: Ontiveros

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/05/2019 13:12 | Entrenamiento

Pase, remate y… ¡goooolllll!

El entrenamiento de este miércoles del Málaga CF incluyó un ejercicio donde el objetivo era introducir el esférico en las miniporterías habilitadas para ello.

17/05/2019 13:28 | Entidad

El Málaga CF apoya a Sarah en Marbella

El técnico del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, encabezó una comitiva malaguista que acudió ayer a tierras marbellíes en apoyo de la ‘Asociación Somos Tu Ola Palante con Sarah’.