MCF / NOTICIAS

Objetivo 20: La Rosaleda está lista

Las entradas para el Málaga CF-UD Las Palmas que se disputará el sábado 20 de noviembre en La Rosaleda ya están a la venta. El Club espera poder llegar a los 20.000 malaguistas después de un año y medio.

Volver

16/11/2021 16:57

A partir de hoy, se habilita la compra de las entradas para el partido del sábado contra la UD Las Palmas. Después de un inicio histórico en La Rosaleda, manteniendo la condición de ‘imbatido’ tras ocho encuentros, el Málaga CF confía en poder prolongar su buena racha y acercarse a la parte alta de la clasificación de LaLiga SmartBank.

Contra el CD Tenerife no importó el día ni la hora. La Rosaleda albergó a 15.700 malaguistas un lunes a las 21:00 horas y el Club quiere que continúe la dinámica para el sábado. En la rueda de prensa postpartido, José Alberto quiso mandar un mensaje a la afición malaguista: “Es una pasada jugar de local, pido un esfuerzo de cara al sábado. Necesitamos a todo el mundo, el equipo se lo está mereciendo. Vamos a apretar para ver si conseguimos dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada”.

Desde el 8 de marzo de 2020, en un Málaga CF-Real Zaragoza, La Rosaleda no goza de más de 20.000 almas en las gradas blanquiazules. El sábado, 20 de noviembre, el objetivo es claro: 20.000 malaguistas en La Rosaleda. ¡Sigamos disfrutando juntos, malaguistas!

Se habla de: La Rosaleda, José Alberto

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 09:52 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

¡Comienza el lunes blanquiazul!

La respuesta de la afición en la doble jornada consecutiva en La Rosaleda fue espectacular. Por ello, malaguistas, os merecéis un regalo. Si sois abonados, ¡doblamos vuestra apuesta! Por cada entrada adquirida, os damos otra gratis.