MCF / NOTICIAS

"Nos vamos fastidiados, pero quedan 13 partidos y vamos a luchar"

El guardameta blanquiazul, Munir, analizó el partido ante Osasuna disputado en La Rosaleda: "Teníamos el partido controlado, pero su gol nos ha hecho daño y se nos ha venido todo cuesta arriba".

Volver

11/03/2019 23:58

Análisis del partido 

“Teníamos mucha ilusión, muchas ganas de darnos una alegría a nosotros, darle una alegría a nuestra gente, pero no ha podido ser. Hemos hecho una primera parte muy buena, de las mejores del año. Hemos sido superiores a ellos, teníamos el partido controlado, pero su gol nos hace mucho daño y a partir de ahí se nos viene todo cuesta arriba y encajamos el segundo. Hoy hay que irse a casa fastidiado porque hemos perdido un partido importante en el que teníamos mucha ilusión depositada. A partir de mañana, vuelta a trabajar, a ponerse el mono de trabajo y saber que quedan 13 partidos por los que vamos a luchar”.

Por un detalle se van tres puntos

“Está claro que si hubiéramos hecho el segundo gol, el equipo hubiera estado más tranquilo. Si te pones a analizar su gol, fue una acción muy remota y un despiste. Detalles que te hacen perder el partido, pero quitando eso, teníamos el partido muy controlado. Al final, una vez más un detalle pequeño nos condena a perder tres puntos que nos merecimos muchísimo”.

Luchar hasta el final

“Hay que seguir. Vamos a seguir luchando hasta el final y quien quiera estar con nosotros que esté. Nosotros vamos a luchar al máximo y a partir de mañana vamos a trabajar al máximo, como hemos hecho el resto de la temporada. Yo y el vestuario estamos convencidos de que vamos a estar luchando hasta el final y lo vamos a conseguir”.

Pensando en el próximo partido 

“Vuelvo a Soria y con ganas. El fútbol te da oportunidades para resarcirte del mazazo de hoy y estamos deseando que llegue ya”.

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/10/2019 18:39 | Primer equipo

Los internacionales regresan a casa

Munir finalizó anoche el último compromiso de los malaguistas con sus respectivas selecciones nacionales. Lorenzo y Keidi ya se encuentran en Málaga y los venezolanos Juanpi y Mikel y el propio guardameta llegarán próximamente a la capital de la Costa del Sol.