MCF / NOTICIAS

Noelia Gil: “Estamos apretando para llevarnos los tres puntos”

La guardameta del Málaga CF Femenino valora positivamente el bloque defensivo del equipo: “Estoy muy contenta y orgullosa de que el equipo no encaje goles. Eso te da un punto”, aseguró.

Volver

28/11/2019 15:01

Dos semanas fuera de casa

“El equipo está trabajando esta semana con especial atención porque fuera de casa hemos cosechado resultados positivos, pero nos está costando un poquito. Creo que nos estamos haciendo fuertes dentro de casa. Estamos apretando en los entrenos para poder llevarnos los tres puntos, que es el objetivo principal”.

Trabajo defensivo

“El equipo está muy bien defensivamente, nos hemos compactado como bloque y hemos mejorado la faceta defensiva todas, desde la delantera hasta mí misma. Estoy súper contenta y orgullosa de que el equipo no encaje goles porque eso, a priori, significa tener un punto”.

Compenetradas

“Tanto con Postigo como con Olmedo tengo muy buena relación tanto dentro como fuera del campo y creo que eso también se nota. Somos un equipo que nos llevamos muy bien, somos un gran familia. Son dos chicas con las que se puede hablar y llegar a un acuerdo. Nos entendemos muy bien”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/06/2020 19:32 | Málaga CF Femenino

Arantxa, una apuesta de la casa

La centrocampista ofensiva Arantxa Medina, criada en la cantera del Málaga Femenino, renueva una temporada más por el Club plenamente integrada en el primer equipo. ¡Enhorabuena!