MCF / NOTICIAS

N’Diaye: “Es un gol agridulce, veníamos a ganar”

El centrocampista fue el autor del tanto del empate ante el Córdoba CF en el último minuto: “Ha venido mucha afición que nos ha apoyado mucho, debemos darles las gracias”.

Volver

02/03/2019 22:28

Gol agridulce

“Hemos evitado la derrota, pero hemos venido aquí para ganar y este gol sabe un poco agridulce. No hemos podido ganar y hemos perdido dos puntos, pero todavía no perdemos y seguimos sumando puntos. A ver contra Osasuna”.

Ocasiones sin resultado

“Hemos intentado dar ritmo en la primera parte. Después nos ha costado un poco, creo que no hemos empezado bien la segunda parte y hemos encajado un gol. Después teníamos que luchar para marcar goles y siempre es complicado. Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos, pero al final no hemos podido conseguir la victoria”.

La Afición, un plus muy importante

“Ha venido mucha afición que ha hecho mucho ruido y que nos ha apoyado mucho. Creo que debemos darles las gracias porque han hecho el camino hasta aquí y nos han apoyado hasta el último momento. Es muy bueno para nosotros, como en la semana pasada. Nos apoyan mucho y tenemos que seguir juntos”.

Ganar ante Osasuna

“Queremos ganar, hemos visto que Osasuna ha ganado hoy. Estamos a cuatro puntos de ellos y hay que ganar sí o sí la semana que viene. Vamos a trabajar durante toda la semana para eso”.

Se habla de: N'Diaye

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/06/2019 13:06 | Primer equipo

A por el primer oro malaguista

Mañana comienza el torneo más importante de África, a nivel de selecciones, con participación de dos futbolistas pertenecientes al Málaga CF que buscarán ganar el título: el marroquí Munir y el senegalés N’Diaye.