MCF / NOTICIAS

N’Diaye, Encarni y Leti, invitados al 17 cumpleaños de Malaka

Los tres futbolistas han acudido a la fiesta de aniversario de la peña perteneciente a la Grada de Animación, donde los aficionados los han recibido con cánticos y aplausos.

Volver

28/02/2019 17:38

Llega el aniversario de Malaka Hinchas, son ya 17, y como es tradición, su gran fiesta. Al evento suele acudir un jugador de la primera plantilla masculina, este año el invitado ha sido N’Diaye, pero en esta ocasión, también han acudido dos jugadoras del Málaga CF Femenino; Encarni y Leti.

Los tres futbolistas han disfrutado mucho del gran ambiente festivo que identifica a este grupo de animación. Los aficionados han dedicado a sus ídolos cánticos, aplausos, se han hecho fotos y les han pedido que firmases postales, banderas, bufandas, balones… todo lo que han pillado a mano.

La directiva de la formación ha entregado una placa honorífica al miembro de la Dirección Deportiva Juan Rodríguez, que a su vez ha hecho acto de entrega a la peña de una camiseta firmada por la plantilla masculina. También ha habido entrega de obsequios a los tres jugadores que han dedicado unas palabras a los presentes.

Se habla de: Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2021 15:06 | Málaga CF Femenino

Victoria tan necesaria como merecida (2-3)

El Málaga Femenino se impuso al FF La Solana, a domicilio, en la 10ª jornada del Grupo Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola. Triunfo vital para el equipo ante un rival directo.