MCF / NOTICIAS

Nati: “Tenemos que romper esta dinámica”

La entrenadora malaguista analiza para la web oficial del Club el tropiezo en casa ante el Pozoalbense. “No nos queda otra que seguir trabajando”, afirma.

Volver

22/11/2020 18:32

Dinámica

“No nos queda otra que seguir. Esto es el fútbol y entras en una dinámica un poco rara, pero hoy el Málaga debería haber puntuado, como mínimo”.

Análisis del 1-2

“Hemos sido superiores, sobre todo en el segundo tiempo, y no hemos tenido esa pequeña flor de hacer ese gol. Al final, el Pozoalbense nos saca dos oportunidades bajo los palos. Ellas no han tenido ninguna posibilidad en la segunda parte, solo algún tiro lejano y el penalti. Pero darles la enhorabuena, fue un partido muy disputado, ante un rival que iba en segunda posición y que se ha puesto líder”.

Cáceres, nueva oportunidad

“No nos queda otra que seguir trabajando, ahora tenemos otro partido en Cáceres, una salida muy difícil, y tenemos que romper esta dinámica por el esfuerzo diario y la profesionalidad de las jugadoras”.

Se habla de: Nati Gutiérrez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/11/2020 18:28 | Málaga CF Femenino

Nati Gutiérrez, en el III Foro +deporte +mujer

La entrenadora del Málaga CF Femenino, Nati Gutiérrez, ha participado esta mañana en el III Foro +deporte +mujer, organizado por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y que se ha celebrado en el Auditorio Edgar Neville.